Secciones

Remo de Estrella Blanca busca recupera terreno en series bajas y máster

RENOVACIÓN. El club de Chinquihue ha crecido en el número de especialistas.
E-mail Compartir

Un plantel de 11 remeras máster y un total de 36 deportistas en todas las series, es el número que está movilizando en sus entrenamientos semanales, el Club de Remo Estrella Blanca, entidad que se encuentra en plena etapa de búsqueda de talentos para ingresar a sus filas.

En la fecha pasada del campeonato de otoño realizado en Pichi Laguna, el club de Chinquihue logró un bronce del Cuatro Par Máster damas, tripulado por Angélica Bravo, Francisco Salvatierra, Candice Chávez y Lorena Saavedra.

Según relató el timonel de Estrella Blanca, Andrés Kappes, desde este año "hemos recibido a un buen número de aprendices e interesados en practicar el remo, destacando a deportistas master (sobre 35 años). Tenemos a 11 damas que llegaron por su cuenta a golpear las puertas del club y en poco ya han tenido logro, lo mismo que en el recambio existente en las series más bajas como alevines y cadetes", afirmó.

Candice Chávez destacó el trabajo que lleva adelante la institución y la posibilidad que le ha brindado a las mujeres, las que se han interesado por esta disciplina.