Fotos confirmarían romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

E-mail Compartir

Desde la Gala del Festival de Viña que comenzó a correr el rumor de un "romance" entre la actriz chilena Mayte Rodríguez y su par mexicano Diego Boneta (que interpretó a Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante). No son pocos los medios que han dicho que entre ambos habría surgido el amor, algo que portal Ahoranoticias.cl confirma con una serie de fotos de ambos en Cartagena de Indias.

Madonna lanza nuevo disco que incluye un tema con Maluma

E-mail Compartir

Cuatro años después de "Rebel Heart", y tras varios retrasos en su lanzamiento, Madonna anunció finalmente que su nuevo álbum se titulará "Madame X". Según su cuenta de Instagram, el nuevo trabajo estaría disponible en las redes sociales a contar de mañana, e incluiría una colaboración con el colombiano Maluma, llamada "Medellín", si se puede confiar en la fotografía que colgó en la red social de los dos abrazados.

"Shazam!" sigue imbatible y de líder en la taquilla de Estados Unidos

E-mail Compartir

"Shazam!", la nueva propuesta de DC Films, lideró taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo con una recaudación estimada de 25,1 millones de dólares, informó ayer la web Box Office Mojo. El segundo puesto fue para el estreno de "Little", con 15,5 millones de dólares; mientras que el tercer lugar lo ocupó "Hellboy", con unos decepcionantes 12 millones de dólares.