Descuentos a nuevos estudiantes

E-mail Compartir

Durante esta semana, la gente también podrá encontrar descuentos como matrícula gratis en clases de pintura, 50% descuento en la matrícula de ballet y clases de instrumentos, primera clase de prueba gratis para el coro para niños, $20.000 el primer mes de plan familiar de círculo de percusión, clases de bailes latinos 2x1 en el primer mes, así como 50% descuento para el primer mes de yoga y matrícula gratis para danza árabe. Además, por la compra de cualquier instrumento de la tienda del conservatorio, se cuenta con cualquier clase de instrumentos gratis.

Solange, hermana de Beyoncé, cancela su show en Coachella 2019

E-mail Compartir

La cantante estadounidense Solange Knowles, hermana de Beyoncé, canceló su participación en el Festival de Música y Artes Coachella Valley (California, Estados Unidos), que se realizará durante los próximos dos fines de semana, informaron medios locales.

La artista había programado dos presentaciones: una para el 13 de abril y otra para el 20 del mismo mes. Sin embargo, sus fans no podrán verla, ya que ayer la organización anunció que la cantante de R&B, pop y hip-hop, no aparecerá.