Frases

E-mail Compartir

"El trabajo con las instituciones públicas y privadas es vital para hacer de Nuevo Aire una campaña exitosa y con permanencia en el tiempo"

Pablo Parra, subgerente comercial Sociedad Periodística Araucanía, y cruzada que impulsa El Llanquihue.

"Con la nueva Ley de Cabotaje, podrán hacerse viajes internos de los cruceros, que significan un aporte económico para nuestros puertos, lo que en Angelmó ya se está comprobando"

Fernando Orellana, concejal, y el desarrollo de la industria de cruceros.

1 año [ 7 de abril de 2018

Colapsa Oficina de Extranjería

E-mail Compartir

Los encargados locales no dan abasto ante la multitudinaria llegada de extranjeros. Desde la unidad provincial, proponen habilitar las ex dependencias de Impuestos Internos para recibir gente. Un líder de inmigrantes remarca que el atochamiento impide hacer los trámites para trabajar.

20 años] 7 de abril de 1999

Con 150 casas inician satélite de Alerce

E-mail Compartir

A fines de mes, se iniciará la licitación para la construcción de al menos 150 viviendas de acción directa del Serviu, para la ciudad satélite de Alerce, las cuales deberían estar concluidas a fines de 1999 o a principios del 2000. Los dineros de esa cartera y del programa Chile Barrio, están dispuestos.

50 años | 7 de abril de 1969

Entrenadores del Sur, primeros en formarse

E-mail Compartir

Ya tiene una agrupación regional en plena marcha en Puerto Montt, el Cuerpo Nacional de Entrenadores de Básquetbol. Se trata de la décima agrupación, cuyo delegado Romualdo de la Horra visitó Santiago, para informar al presidente Carlos Véliz, diversos pormenores al respecto.