Frases

E-mail Compartir

"La víctima vuelve a serlo, al quedar expuesta en las redes sociales a que la vea mucha gente en la web. Por eso, el hecho tiene trascendencia".

Pablo Christiny, director ejecutivo Fundación Nativo Digital, y caso de violencia estudiantil en Alerce.

"Nos preocupa esta situación de extrema violencia estudiantil, lo cual no debe seguir pasando. Es de suma urgencia hacernos cargos de esta anomalía".

Claudia Trillo, seremi de Educación, y las golpizas entre estudiantes en la Escuela Nueva Alerce.

1 año [ 24 de marzo de 2018

Aumentan denuncias por homofobia

E-mail Compartir

Según investigación de Movilh, la Región de Los Lagos sigue la tendencia al alza en el país, en cuanto a las denuncias por homofobia. P. Montt lidera en las acusaciones. El senador Iván Moreira y el ex edil José Segura destacan en el ranking de intolerancia. El primero desacredita la evaluación.

20 años] 24 de marzo de 1999

La descentralización será tema de encuentro

E-mail Compartir

Todo está preparado para el encuentro sobre la Regionalización y Descentralización, que se realizará el 26, a las 19.30 horas, en los salones del Club Alemán de Puerto Montt, bajo la organización de la Corporación para la Regionalización de Chile y la Cámara Nacional de Comercio sede local.

50 años | 24 de marzo de 1969

Solución completa a los problemas de Angelmó

E-mail Compartir

El avance extraordinario en Angelmó, refleja la urgencia que tienen esas obra de mejoramiento, impulsadas por el Ministerio de la Vivienda y Urbanismo. Se ha informado que son dos los objetivos trazados: el desarrollo y ampliación de la típica caleta, más la optimización del mercado.