50 años | 10 de marzo de 1969

16 millones escudos en plan habitacional

E-mail Compartir

Más de 16 millones de escudos contempla la inversión de este año en Puerto Montt, en la compra de terrenos y mejoramiento urbano en los programas del Ministerio de la Vivienda. El delegado de la CORHABIT, Humberto Yáñez, fue quien lo dio a conocer a la comunidad.

En Twitter: #DERECHOSDELAMUJER

E-mail Compartir

@Andrea_Narvaez

@Tonicanto1

@CulturaColectiv: Conoce a Simone de Beauvoir, una luchadora por la igualdad de derechos de la mujer y por la despenalización del aborto

Frases

E-mail Compartir

"Esta movilización acá en Puerto Montt es un éxito, con más de 8 mil personas convocadas. Es un momento histórico. Nunca se había logrado esto"

Ana Godoy, de la Coordinadora No Más Violencia de Género, y la marcha contra esa lacra social.

"En todas las familias hay una mujer que ha sido golpeada, violada o abusada. De los 11 femicidios, 4 son en esta región. Es tiempo de salir a manifestarse y que se tomen otras políticas públicas"

Claudia Reyes, manifestante puertomontina el viernes 8 de marzo.

1 año [ 10 de marzo de 2018

Ministro se despide inaugurando pista

E-mail Compartir

Con la inauguración del retopping de la pista atlética del IND en Puerto Montt, dos días antes del término del mandato del ministro Pablo Squella, quien encabezó la ceremonia junto a las autoridades del deporte local, éste aprovechó la oportunidad para despedirse de la comunidad local.

20 años] 10 de marzo de 1999

Más plata para el programa Chile Barrio

E-mail Compartir

Recursos extraordinarios por mil millones de pesos, gestiona el programa Chile Barrio, para la construcción de viviendas progresivas de la primera etapa en la Región de Los Lagos en el período 1999-2000. Se informó que podrá incorporarse al plan la población Las Camelias de Puerto Montt.