Secciones

Fans hicieron guardia fuera del hotel a la espera de los Back Street Boys

EUFORIA. Algunos los siguieron desde el aeropuerto. Ellos se fueron directo a Viña y disfrutaron de la terraza y la piscina. Esta noche tienen su segundo encuentro con el "monstruo".
E-mail Compartir

Hoy se presentarán por segunda vez en la Quinta Vergara y la efervescencia que anticipó la venta de entradas, agotadas en apenas un par de horas, ya se vio reflejada en Viña, hasta donde ayer llegaron los integrantes de Backstreet Boys.

Los integrantes de la famosa boy band de los '90 llegaron por separada al aeropuerto Arturo Merino Benitez. El primer grupo (AJ, Howie D y Nick Carter) llegó a eso de las 08.45 a Santaigo y Brian Littrell, a las 10.25. El quinto integrante, Kevin Richardon, llegaría hoy.

Los norteameircanos se dirigieron directo a Viña y se instalaron en hotel Sheraton Miramar. Según se supo, estuvieorn en la terraza y Nick incluso disfrutó de la piscina, aprovechando el día de sol.

de todas partes

Afuera del hotel, la fanaticada se instaló desde temprano. Algunas fans no dudaron en seguir a sus ídolos noventeros desde que pusieron los pies en Chile, ayer en la mañana.

Aunque no hay un acuerdo de encuentro formal entre los estadounidenses y su fan club chileno, se espera la realización de un "meet & greet" organizado por la banda.

Las más motivadas fueron a esperar su llegada al aeropuerto, para luego partir a Viña del Mar, mientras que otras se ubicaron en la entrada del estacionamiento del hotel Sheraton.

Eran casi una treintena de mujeres, todas entre los 30 y los 40 años, las que se agruparon para ver y perseguir la van que trasladó a la banda estadounidense. La Antorcha conversó con algunas de las fanáticas que se emplazaron a esperar a los cantantes.

Karen Cano es presidenta del fan club más antiguo y grande de los BSB en el país, Weird World Chile. "Algunas personas son de Viña, otras de regiones y también de Santiago. Empezamos a llegar en goteo, en bus o en vehículo. Nosotras llegamos ayer y el resto llegará mañana", contó.

viña ya tiene a sus soberanos

E-mail Compartir

Chantal Gayoso y Hernán Arcil, ambos jóvenes representantes del programa Rojo, de TVN, se coronaron ayer como la reina y rey del Festival de Viña, respectivamente.Primero fue el turno de los hombres: con un total de 81 votos, Hernán Arcil se convirtió en el nuevo rey del certámen obteniendo el segundo lugar el argentino Paolo Ragone.

En cuanto a las mujeres, con un total de 77 votos, Chantal Gayoso se coronó como la nueva reina del certamen, quedando en segundo lugar Dayanara Henríquez.

Cinco parejas estaban en competencia: Chantal Gayoso y Hernán Arcil (TVN), Ingrid Aceitón y Edmundo Varas (Canal Vive!), Yadranka Tomic y Bruno Galassi (Glamorama), Yunet Guerra y Roque Pizarro (TV+), y Dayanara Henríquez y Paolo Ragone (Competencia Internacional).