
Tres veces en Santiago y un largo viaje a Calama: lo que viene para los Delfines
PRIMERA B. La rueda inicial del torneo nacional del ascenso tendrá a los albiverdes en ocho oportunidades jugando en el Chinquihue.
Serán 2 mil 563 kilómetros los que deberá recorrer Deportes Puerto Montt para llegar a jugar contra Cobreloa, en Calama, en la fecha 7. Así lo dispuso la Anfp con la recientemente entregada programación para el campeonato nacional de Primera B para la primera rueda.
De las 15 fechas de la ronda inicial, Puerto Montt disfrutará principalmente de la localía, donde enfrentará ocho compromisos, partiendo con la fecha inicial donde se verá las caras con Ñublense el 17 de febrero. También visitarán la sintética del Chinquihue, Deportes Santa Cruz (debutante en la B), Deportes La Serena, Santiago Morning, Unión San Felipe, Deportes Copiapó, Deportes Temuco y Wanderers.
La segunda ciudad con más visita será Santiago, hasta donde los de Vergara deberán volar para chocar con Barnechea, Magallanes y Melipilla. El viaje más corto será a Valdivia, cancha difícil, donde Puerto Montt tiene malas experiencias.