9º Festival del Café en Puerto Varas

E-mail Compartir

Decenas de stands con la mejor oferta y variedad de cafés y preparaciones, música en vivo y charlas serán parte del 9º Festival del Café de Puerto Varas, que se desarrollará desde este viernes 25 hasta el domingo 27 de enero en la calle techada Santa Rosa de la ciudad lacustre.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de Puerto Varas se desarrollará entre las 10 y las 23 horas, durante las tres jornadas.

La entrada es liberada.

VI Festival de la Dueña de Casa

E-mail Compartir

Los días 25 y 26 de enero se llevará a cabo el VI Festival de la Dueña de Casa de Alerce 2019. Las actividades, que comienzan a las 20:30 horas en el frontis Liceo Forjadores de Alerce, contarán con la animación de Eva Gómez, una gran parrilla de números artísticos y fuegos artificiales.

XI Encuentro Zonal de Folklore

E-mail Compartir

El Teatro Diego Rivera fue el escenario donde se desarrolló el XI Encuentro Zonal de Folklore del Magisterio de Chile 2019, en el cual participaron siete conjuntos folclóricos y 100 bailarines provenientes de Cauquenes a Coyhaique. El evento estuvo organizado por el Conjunto de Proyección Folcklórica Angelmó del Magisterio de Puerto Montt.