Bombo Fica en Puerto Varas

E-mail Compartir

Este sábado, a las 22 horas, se presentará en el Casino Dreams de Puerto Varas, el comediante nacional Bombo Fica. El humorista trae su nuevo show "Aún me queda manjar". Entradas a la venta en www.ticketpro.cl.

Danza folclórica en el Diego Rivera

E-mail Compartir

Hasta el Teatro Diego Rivera, llegó el público puertomontino para presenciar el espectáculo de danza folclórica "Sembrando Sueños", desarrollado por la Agrupación Calfulafquén, organización perteneciente a la Unión Comunal de Folkloristas de Puerto Montt.

Noches de Jazz en Teatro del Lago

E-mail Compartir

Este viernes 18 y sábado 19 de enero, se presentará en el Teatro del Lago de Frutillar, la jazzista española Andrea Motis. La trompetista, saxofonista, cantante y compositora, se presenta tras editar seis discos, con sólo 23 años. Más información en www.teatrodellago.cl.

Teatro familiar en el Diego Rivera

E-mail Compartir

La compañía Teatro Azul presentará hoy y mañana, en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, obras pensadas para la familia.

Hoy martes, en función doble a las 15 y 16:30 horas, se exhibe "El huevo frito", mientras que mañana es el turno de "El rey solito", a las 15 horas. Entrada a $2 mil.