Cierre programas PACE

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Estudiantes de los programas PACE, Propedéutico, Talento y Vocación Pedagógica de la Dirección de Inclusión Académica de la Universidad de Los Lagos, recibieron el reconocimiento a su trayectoria académica desarrollada durante el año 2018. Logro que les permitirá cumplir el sueño de ingresar a estudiar en la universidad.

Cine infantil en Puerto Montt

E-mail Compartir

El domingo 30 de diciembre, a las 12 horas, en el D. Rivera, se exhibirá en forma gratuita la cinta infantil "Ratatouille".

La película cuenta la historia de Remy, una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés .

Danza flamenca en Diego Rivera

E-mail Compartir

"ArteSana", el montaje de danza flamenca que invita a vivir el trabajo del Centro Cultural Verde Oliva, se presentará el viernes 28 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt.

El espectáculo está dirigido por Vanessa Mancilla y reunirá en escena a casi 30 bailarinas en un show totalmente gratuito.

Más información en www.culturapuertomontt.cl.

Gala folclórica Altacañada

E-mail Compartir

El sábado 29 de diciembre, a las 19:30 horas, se presentará en el teatro Diego Rivera la Gala folclórica de la Agrupación Infantil y Juvenil Altacañada.

Esta organización funciona desde hace cuatro años en la población Antonio Varas.

La entrada es gratuita para esta actividad.

Proyección ballet en Frutillar

E-mail Compartir

El viernes 4 de enero, a las 20 horas, se exhibirá La Bayadera en el Teatro del Lago de Frutillar.

El Icónico ballet ruso del siglo XIX, La Bayadera, fue presentada en el Teatro Bolshoi en San Petersburgo en 1877, y se realizó regularmente dentro de la antigua Unión Soviética a lo largo del siglo XX.

Las entradas tienen un valor general de $6.000 y se pueden adquirir en www.teatrodellago.cl. Consultas en: Boleteria@teatrodellago.cl - Fono: +56 65 2422 900.

"Valses para soñar" en el Teatro del Lago

E-mail Compartir

Con valses que harán soñar, creados por los célebres Strauss, el genial P. I. Tchaikovsky, y el prolífico J. Offenbach, entre otros compositores, se celebrará en Teatro del Lago el fin de un año y el comienzo de otro con el espectáculo "Valses para soñar", a realizarse el día sábado 29 de diciembre, a las 19 horas. El show estará a cargo del Ensemble Teatro del Lago y algunos alumnos de la Escuela de Danza.

La entrada tiene un valor desde los $9.600. Para mayor información en www.teatrodellago.cl