Atletas de la Risa en Puerto Varas

E-mail Compartir

El próximo sábado 22 de diciembre se presentará en el Casino Dreams de Puerto Varas, a partir de las 22 horas, el conocido trío de humor "Los Atletas de la Risa".

Las entradas están a la venta a a través del sistema ticketpro.cl.

Cascanueces en Frutillar

E-mail Compartir

El tradicional ballet "Cascanueces" se presentará en el Teatro del Lago de Frutillar los próximos 21, 22 y 23 de diciembre. La versión creada especialmente para la Escuela de Danza de Teatro del Lago, por el coreógrafo Esdras Hernández, volverá a traer la magia de la Navidad al escenario.

La entrada general tiene un valor de $10.000 y se pueden adquirir a través de www.teatrodellago.cl o en las boleterías del recinto, ubicado en Av. Philippi #1000.

Concierto "Valses para soñar"

E-mail Compartir

Con valses que harán soñar, creados por los célebres Strauss, el genial P. I. Tchaikovsky, y el prolífico J. Offenbach, entre otros compositores, se celebrará en Teatro del Lago el fin de un año y el comienzo de otro con el espectáculo "Valses para soñar", a realizarse el día sábado 29 de diciembre a las 19 horas. El show estará a cargo del Ensemble Teatro del Lago y algunos alumnos de la Escuela de Danza.

La entrada tiene un valor desde los $9.600. Para mayor información en www.teatrodellago.cl

Feria Mapuche Williche

E-mail Compartir

El martes 18 y el miércoles 19 de diciembre se realizará la Feria Mapuche Williche en el Cesfam Angelmó.

En la ocasión habrá cestería, alimentos, instrumentos, artesanía en lana, madera y metal, entre otros.

La actividad se extenderá desde las 9.00 hasta las 16.00 horas, por lo que es una invitación abierta a la comunidad de Puerto Montt.

Lanzamiento de cortometraje documental

E-mail Compartir

En el Breko Sushi Bar de Puerto Montt se realizó el lanzamineto del cortometraje documental "Ropa Vintage Oh la lá..." de Javier Grover, y cuya realización audiovisual estuvo a cargo del director Héctor Lorca.

Mercado navideño Zocos

E-mail Compartir

Los días 22 y 23 de diciembre en Dreams Puerto Varas se desarrollara el Mercado Navideño Zocos.

En la actividad que se extenderá desde las 11.00 horas hasta 21.00 horas, podrás encontrar las mejores opciones para todos los regalos de Navidad. La entrada es liberada.