El K-Pop debutará en el Estadio Nacional con un festival de dos días

E-mail Compartir

El que se ha instalado en los últimos años como uno de los géneros favoritos de los jóvenes el país, el K-Pop, coronará su momento con un festival de dos jornadas en el Estadio Nacional de Santiago. El SM Town Live se realizará los días 18 y 19 de enero y contará con un cartel compuesto por un total de siete bandas originarias de Surcorea. Los encargados de encabezar la parrilla son Super Junior, que ya llenaron el Movistar Arena. También estarán BoA, EXO, Red Velvet, SHINee, GIRLS GENERATION y NCT.

El clásico de Harper Lee "Matar un ruiseñor" llega a Broadway

E-mail Compartir

Tras lograr a un "acuerdo amistoso" la administradora de la herencia de la escritora estadounidense Harper Lee, fallecida en 2016 después de un enfrentamiento en tribunales, la adaptación teatral del clásico "Matar a un ruiseñor" finalmente se estrenará mañana en Broadway. Se trata de la primera versión de la conocida novela de 1960 que el productor Scott Rudin quiso adaptar a los tiempos que corren y alejarse así un poco de la novela original, que le valió a su autora, Harper Lee, el Premio Pulitzer.

Juliette Binoche presidirá el jurado del Festival de Berlín 2019

E-mail Compartir

La actriz francesa Juliette Binoche presidirá el jurado internacional de la próxima edición de la Berlinale, que se celebrará entre el 7 y el 17 de febrero. El director del festival, Dieter Kosslick, dijo estar "muy feliz" de que Binoche regrese al festival "en esa función distinguida" y añadió que la Berlinale tiene una "sólida relación" con la actriz, ganadora de un Óscar en 1997 por "The English Patient", papel por el que también fue galardonada en el prestigioso certamen alemán.