50 años |25 de noviembre de 1968

20 mil juguetes repartirá el Comité de Navidad

E-mail Compartir

Amplia cooperación para el Comité Provincial de Navidad, ha pedido a la comunidad local, el intendente de la Provincia de Llanquihue, Bartolomé Palacios Calmann, quien ha solicitado al Comité Nacional de Navidad la entrega de 20 mil juguetes, los cuales serán traídos oportunamente.

20 años |25 de noviembre de 1998

Alerce tendrá ruta pavimentada el 2001

E-mail Compartir

Antes del 31 de diciembre, se licitará la pavimentación de lo 21 kilómetros de la ruta que une Puerto Montt-Alerce-Puerto Varas, en una inversión fiscal de 2 mil 400 millones de pesos. Ese fue el anuncio más importante que llevó hasta la comunidad alercina, el subsecretario de O. Públicas.

Frases

E-mail Compartir

"Ahora se moviliza en Puerto Montt y se embarca en el buque de cabotaje, que conecta con el del flete internacional en la Región del Biobío"

Cristián Wulf, gerente general de puertos de Oxxean, y envíos de salmón congelado desde Chincui.

"Significa un mayor ingreso por concepto de exportación, dada la certificación en esta región; proceso que hasta antes de este envío se realizaba en Talcahuano"

Francisco Muñoz, seremi de Economía, resaltando los beneficios del transporte marítimo del salmón.

1 año 25 de noviembre de 2017

Se retira carabinero de reencuentros familiares

E-mail Compartir

Se acoge a retiro en Puerto Montt, tras materializar 1.675 encuentros familiares, el suboficial mayor de Carabineros, Víctor Hugo Navarro Coyopae, cuya dedicada y generosa labor permitió reunir a más de 15 mil personas en su trayectoria policial de más de tres décadas en la institución.