Secciones

Esteban Paredes no podrá jugar en el crucial duelo frente a Huachipato

COLO COLO
E-mail Compartir

Mientras en Colo Colo esperaban incluir a Esteban Paredes -suspendido por dos fechas- frente a Huachipato, los "Acereros" hicieron un reclamo y la ANFP confirmó que el delantero no podrá estar presente debido a que Danny Pérez, jugador lesionado con su selección y que sería reemplazado por el "Tanque", no formaba parte del plantel oficial y no entraba dentro de los cinco extranjeros que permite el reglamento. Héctor Tapia, DT de los albos, se descargó diciendo que "hay una falta de seriedad respecto a ese tema. Contábamos con el jugador pero a las 11:30 horas (de ayer) nos avisan que no puede jugar. Nos cambia la planificación".

River Plate y Boca Juniors paralizan el fútbol con la revancha de la gran final

COPA LIBERTADORES
E-mail Compartir

Tras el vibrante empate 2-2 en el duelo de ida jugado en La Bombonera, esta tarde a las 17 horas en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, River Plate y Boca Juniors jugarán la revancha de la final de la Copa Libertadores, que por primera vez en sus casi 60 años alberga el clásico del fútbol argentino en la instancia decisiva. El encuentro se jugará a estadio lleno, pero sin la presencia de la hinchada "xeneize". El elenco banda sangre, que una vez más no podrá ser dirigido por su sancionado entrenador Marcelo Gallardo, no contará con Rafael Santos Borré ni Ignacio Scocco, mientras que en Boca no estará el lesionado Cristián Pavón.


Mensajes de Mauricio Pinilla evidencian acuerdo para viajar a Santa Fe en familia

UNIVERSIDAD DE CHILE

A poco tiempo de conocer la decisión judicial del proceso que inició Mauricio Pinilla contra Azul Azul por despido injustificado, se filtró una conversación de WhatsApp del delantero con Horacio Darrás, vicepresidente de Colón de Santa Fe, utilizada como evidencia por la dirigencia de la "U" y donde habla sobre el viaje para sumarse al cuadro trasandino. "No lo sé aún. Mi representante estaba viendo el tema de los pasajes, pero debería ser que llega a las 16:00 horas a Rosario", dice el atacante en uno de los mensajes, agregando en otro texto que "al final seremos cuatro. Va mi hija mayor y otra persona que acompaña a mi mujer".