Bingo Colegio Pillanlikan

E-mail Compartir

El sábado 24 de noviembre, desde las 15 horas, se llevará a cabo el Bingo del Colegio Pillanlikan, ubicado en calle Quellón 301, Población Antonio Varas (ex edificio Inacap).

La adhesión voluntaria es de $5.000. Además de los excelentes premios a entregar, habrá venta de snack, bebidas y confites.

Corrida Polio del Rotary

E-mail Compartir

El domingo 25 de noviembre, se efectuará la Corrida Polio de Rotary, con distancias de 10 kilómetros, 5 kilómetros y 2 kilómetros familiar. La inscripción es en el valor de la dosis de Vacuna Polio, para eliminar esta enfermedad del mundo. Afortunadamente, Chile es un país libre de Polio, pero aún quedan países con el virus. Rotary ha disminuido con la vacuna más del 97% de los casos. Queda poco, ayuda y corre el 25 de noviembre en la costanera de Puerto Varas.

Fiesta del Jazz en la capital regional

E-mail Compartir

El 15° Festival Internacional de Jazz se desarrollará con con conciertos gratuitos en diversos lugares de la ciudad, Paseo Talca y Capilla Isla Tenglo, hoy 20 de noviembre; Auditorio Hospital Puerto Montt, 21 de noviembre; Delegación Municipal Mirasol, 22 de noviembre, y Teatro Diego Rivera, 23 y 24 de noviembre. Más información al + 56 9 99860677.

Joan Manuel Serrat en Frutillar

E-mail Compartir

El jueves 29 de noviembre, a partir de las 21 horas, se presentará en el Teatro del Lago de Frutillar, el destacado cantante Joan Manuel Serrat.

El astro llega a Chile con su nueva gira mundial, "Mediterráneo da capo", en la que se hace a la mar para celebrar su disco más emblemático con canciones inolvidables como "Lucía".

Las entradas tienen un valor general de $33.000 y están a la venta a través del sistema Punto Ticket. Para mayor información de este evento, en www.teatrodellago.cl.

Jornada Interdisciplinaria de Nutrición

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Con el propósito de involucrar a distintos profesionales del área de la salud, para que expongan sobre los procesos asociados a la nutrición, estudiantes y profesionales se dieron cita en la Primera Jornada Interdiciplinaria de Nutrición, organizada por la carrera de Nutrición y Dietética de Universidad Santo Tomás, con el apoyo de las empresas Multiexport Foods, NutriKit, Nestlé y Travesía.

Teatro infantil en Puerto Montt

E-mail Compartir

El viernes 23 de noviembre, a las 16 horas, se presentará en la Casona Cultural Ex Banco Llanquihue ubicada en Parque La Paloma, la obra de teatro infantil "La bruja aguja".

La obra cuenta la historia de una bruja común y corriente, que usaba escoba para viajar y sabía dos palabras mágicas que siempre le daban resultado.

Las entradas tienen un valor de $2.000.