50 años | 10 de noviembre de 1968

31 años de creación cumple el "Sangra"

E-mail Compartir

Los 31 años de su creación, cumple hoy en Puerto Montt el Regimiento de Infantería de Llanura N°12 Sangra del "General Marcial Pinto Agüero", que en la actualidad está al mando de su comandante, el teniente coronel Fernando Armijo Boto. Justo en este día, los efectivos sangrinos salen en misión de campaña.

Frases

E-mail Compartir

"Aquí no hay trabajo, siempre estoy enfermo por el clima frío y lluvioso"

Jolissaint Frattzz, haitiano que está ansioso de volver a su país, luego de 7 meses en este puerto.

"No encuentro trabajo. No tengo dinero para el arriendo y apenas me alcanza para vivir"

Ferrier Spencer, haitiano de 20 años, quien desea volver a Haití lo antes posible, quien ha estado 11 meses residiendo en Puerto Montt.

20 años | 10 de noviembre de 1998

Inician construcción de nueva costanera

E-mail Compartir

Se iniciaron los trabajos de construcción de la nueva costanera que tendrá Puerto Montt, donde la ex vía férrea se transformará en un paseo costero. Las obras comenzaron ayer y comprenden el tramo que va desde la caleta de Pichi-Pelluco hasta la entrada del balneario de Pelluco, en un tramo de 2 kilómetros y medio.

1 año | 10 de noviembre de 2017

Participación ciudadana para Museo M. Verde

E-mail Compartir

La próxima semana, se iniciará el proceso de participación ciudadana para la concreción del Museo de Monte Verde. Se informó que se realizarán tres encuentros, en los cuales se recogerán las impresiones del mundo público, de las organizaciones sociales territoriales e igualmente de las entidades ligadas a la cultura.