BiblioCine en Llanquihue

E-mail Compartir

En el marco del Plan Nacional de Fomento Lector, la comunidad escolar del Jardín Infantil Los Volcanes de Llanquihue, visitó el Bibliocine Municipal de esa comuna, donde presenciaron una película.

Bingo Colegio Pillanlikan

E-mail Compartir

El sábado 24 de noviembre, desde las 15 horas, se llevará a cabo el Bingo del Colegio Pillanlikan, ubicado en calle Quellón 301, Población Antonio Varas (ex edificio Inacap).

La adhesión voluntaria es de $5.000. Además de los excelentes premios a entregar, habrá venta de snack, bebidas y confites.

Corrida Polio del Rotary

E-mail Compartir

El domingo 25 de noviembre, se efectuará la Corrida Polio de Rotary, con distancias de 10 kilómetros, 5 kilómetros y 2 kilómetros familiar. La inscripción es en el valor de la dosis de Vacuna Polio, para eliminar esta enfermedad del mundo. Afortunadamente, Chile es un país libre de Polio, pero aún quedan países con el virus. Rotary ha disminuido con la vacuna más del 97% de los casos. Queda poco, ayuda y corre el 25 de noviembre en la costanera de Puerto Varas.

Fiesta del Jazz en la capital regional

E-mail Compartir

El 15° Festival Internacional de Jazz se desarrollará con con conciertos gratuitos en diversos lugares de la ciudad, Paseo Talca y Capilla Isla Tenglo, el 20 de noviembre; Auditorio Hospital Puerto Montt, 21 de noviembre; Delegación Municipal Mirasol, 22 de noviembre, y Teatro Diego Rivera, 23 y 24 de noviembre. Más información al + 56 9 99860677.

Lucybell en Puerto Montt

E-mail Compartir

Lucybell, la banda chilena de rock alternativo formada en 1991, presentará el próximo 10 de noviembre su "tour 20 años", en el Pub Baradero de Puerto Montt, a partir de las 21 horas.

La entradas están a la venta a través de www.ecopass.cl y tienen un valor de Preventa limitada $10.000. Preventa $13.000 y puerta $15.000.

Mayor información en FB: @Baraderobarcultural.