Frases

E-mail Compartir

"Muchos utilizan a Angelmó como un lugar para abandonar animales y así van apareciendo nuevas hembras sin operar…"

Ageupación Albergando un Amigo, luego de comprobar que la típica caleta, irresponsablemente, se sigue ocupando para botar perros .

"La Municipalidad de Puerto Montt deberá fomentar educación en la comunidad, en cuanto a la tenencia responsable de los animales, a través de campañas especiales"

Fernando España, concejal (PS), al reiterar imperativo de una política clara para aplicar la Ordenanza.

20 años | 23 de septiembre de 1998

Libres detenidos por un grave delito

E-mail Compartir

Los jóvenes que fueron detenidos por Carabineros en el interior de una Escuela, tras acuchillar a un pasajero en un microbús del recorrido urbano de Puerto Montt, no alcanzaron a estar cinco días recluidos y ahora se encuentran libres "por falta de méritos" y tampoco ha aparecido el arma.

1 año | 23 de septiembre de 2017

Molestos locatarios por trabajos en palafitos

E-mail Compartir

Después de seis meses que los locatarios de Angelmó dieran cuenta de la fractura de uno de los pilares del sector de los palafitos, la Municipalidad dispuso la realización de trabajos que buscan asegurar ese apoyo. Pero los trabajos no fueron bien recibidos, pues los consideran innecesarios.

50 años | 23 de sepiembre de 1968

Tragedia de Calbuco ha causado conmoción

E-mail Compartir

Seis muertos dejó el hundimiento de una pequeña embarcación en las cercanías de Calbuco. Cinco de las muertes corresponden a una misma familia, Villarroel Martínez, y el sexto es el Humberto Uribe, que hacía balseos. Uno de los sobrevivientes fue José Villarroel, quien avisó a Carabineros.