Frases

E-mail Compartir

"Carabineros de los 86 cuarteles en nuestra zona están con la voluntad de trabajar duro en controles y fiscalizaciones estos días de F. Patrias"

Intendente Harry Jürgensen y campaña para disminuir accidentes del tránsito en estas celebraciones.

"En estos cinco días de festejos el llamado a la comunidad, a la gente, es al autocuidado, a disfrutar y a pasarlo bien, pero de manera muy responsable"

Leticia Oyarce, gobernadora provincial, al reiterar que las diferentes campañas preventivas en marcha, están impregnadas de ese llamado para evitar accidentes fatales.

20 años | 16 de septiembre de 1998

Conchal no se vincula a sitio Monte Verde

E-mail Compartir

No habría pruebas que vinculen el conchal encontrado en la bahía de Ilque, en los terrenos que ocuparía Cascada Chile para su proyecto industrial, con el sitio arqueológico de Monte Verde. El descubridor de éste, Tom Dillehay, afirma que los conchales no se relacionan con el gran hallazgo.

50 años | 16 de sepiembre de 1968

Coro P. Montt lleva mensaje a Bariloche

E-mail Compartir

Un mensaje de chilenidad, del folklore y del canto coral de nuestra zona sur, lleva hoy en su viaje a San Carlos de Bariloche, el Coro de Puerto Montt, que dirige el destacado músico Lautaro Miranda Bórquez. El objetivo de esta embajada artística es iniciar un intercambio cultural.

1 año | 16 de septiembre de 2017

Debuta "drone" de alta tecnología en F. Patrias

E-mail Compartir

En estas Fiestas Patrias, debutará un "drone" de alta tecnología, para vigilar desde el aire en Puerto Montt. Se informó que el elemento, que transmitirá imágenes a la central de cámaras del municipio, estará a prueba durante 90 días. Será utilizado en seguridad pública y en la protección civil.