Frases

E-mail Compartir

"Hasta hoy no se cuenta ni con los radiers de los inmuebles".

Luisa Martínez, presidenta del Comité de Vivienda de Chaitén, y las casas no construidas y falta de vías.

"Al parecer problema mayor es de gestión y eso lo aplicamos a partir de este instante".

Intendente regional Harry Jürgensen y los problemas aún sin resolver de la comunidad de Chaitén, que tomó el puente del lugar en protesta por esa situación.

1 año | 11 de agosto de 2017

Decretan cierre temporal de Saltos de Petrohué

E-mail Compartir

Durante todo el día de hoy, estará cerrado el ingreso a los Saltos de Petrohué, por el comienzo de las obras de construcción de un acceso universal inclusivo, según explicó Luis Infante, director regional de Conaf. El proyecto considera una pasarela elevada de 24 metros de largo, un mirador y un sendero de conexión de 35 metros.

20 años | 11 de agosto de 1998

Fosis beneficiará a 715 microempresarios

E-mail Compartir

Más de 700 microempresarios se capacitarán este año con el Programa Nacional de Apoyo a la Microempresa, impulsado por el Fosis y ejecutado por instituciones especializadas de la región, anunció el director regional Santiago Mejías. Se trata de un sector económico poco atendido por los distintos servicios públicos.

50 años | 11 de agosto de 1968

Tenis de Mesa prepara Campeonato Apertura

E-mail Compartir

En reciente reunión, los clubes integrados a la Asociación de Tenis de Mesa de Puerto Montt se reunieron en las dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros. El tema principal abordado se refirió a la organización del Campeonato de Apertura de Pimpón, que se jugará en el Instituto Comercial, Base Naval y Lintz.