Capacitan a gestores energéticos

E-mail Compartir

Contactos sociales:

La Seremi de Energía de Los Lagos capacitó a los gestores energéticos de los distintos servicios públicos de la región de Los Lagos, con la finalidad de conocer los nuevos lineamientos contenidos en el eje número 6 de la Ruta Energética 2018-2022, sobre la eficiencia energética, sus usos y mantención de los estándares de confort sin necesariamente afectar la cuenta de luz. La actividad fue dirigida por el seremi Tomás Bollinger.

Inventario de Humedales

E-mail Compartir

En el marco del proyecto Corfo: "Plataforma de Inventario de Humedales de Chiloé como una Herramienta de Planificación Estratégica para el Desarrollo de Destinos Turísticos Sustentables", ejecutado por la Universidad Austral de Chile, se realizará una serie de talleres.

Jueves 16 en Quellón, viernes 17 en Castro por la mañana y por la tarde en Dalcahue.

Inscripciones e información: extensioncientificapm@uach.cl

Pianista rusa en la capital regional

E-mail Compartir

La destacada pianista rusa Eleonora Karpukhova se presentará este sábado 11 de agosto, a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián. La actividad es gratuita, previa confirmación. Sin embargo, los cupos son limitados.

Eleonora Karpukhova vuelve a Chile, en el marco de una gira nacional por diversos escenarios del país. Para mayor información e inscripciones, se ha dispuesto del correo tamara.cardenas@uss.cl .