Taller gratuito tecnológico para restaurantes de la Cuenca del Lago

E-mail Compartir

El Centro Extensionista Tecnológico de Turismo (CET Turismo), iniciativa liderada por la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) realizará mañana, el primer programa de transferencia tecnológica para locales gastronómicos de la Cuenca del Lago Llanquihue en el restaurante Espantapájaros. El programa busca apoyar a estas empresas en la adopción de herramientas tecnológicas que les permitan diferenciarse, conectar con sus clientes, controlar sus costos y administrar ordenadamente su negocio siendo sustentable económica y medioambientalmente.

Una camionada de basura sacó el municipio en Los Saltos del Petrohué

E-mail Compartir

En el transcurso de la reciente inauguración de la pasarela de accesibilidad universal en los Saltos del Petrohué, quedó al descubierto el descuido del sector donde hay visitantes que dejan su basura a pesar de los contenedores que hay en el lugar.

Ante este hecho el alcalde Ramón Bahamonde, ordenó la extracción de los desechos que se encontraban a metros de la entrada del atractivo natural, donde quedó limpio y sin residuos que dejan quienes no valoran el entorno natural, ni el cuidado por el medio ambiente.