Certamen de pintura

E-mail Compartir

La novena versión del Concurso de Acuarela Hardy Wistuba, se presentó con un premio de US$ 5 mil al ganador.

El plazo para recibir obras es hasta el 24 de agosto.

La Liga Chileno Alemana, en conjunto con el arquitecto Alberto Collados, han llamado a participar en la novena versión. Las obras deben enviarse como archivo adjunto en jpg, fotografiadas con luz natural al correo concursoacuarelahw@gmail.com

Concurso "Historias de Nuestra Tierra"

E-mail Compartir

El Ministerio de Agricultura presentó el concurso "Historias de Nuestra Tierra", organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), el cual abrió su convocatoria 2018 con importantes novedades para los participantes.

Para ingresar a la convocatoria 2018, las obras pueden ser enviadas hasta el viernes 31 de agosto de este año, a través del sitio web www.concursocuentos.cl.

Ismael Serrano en Puerto Varas

E-mail Compartir

El cantautor Ismael Serrano se presentará con su nuevo trabajo el jueves 28 de junio en Casino Dreams Puerto Varas, a partir de las 22 horas.

La gira está basada en su reciente disco "20 años. Hoy es siempre", en el que revisa todos sus éxitos, y nos sorprenderá con nuevas canciones y versiones de grandes temas de autores a los que admira.

Las entradas están a la venta por sistema Ticket Pro.

Ronda Médica "Cirujano Videla" en el sur

E-mail Compartir

Contactos sociales:

El Servicio de Salud Del Reloncaví mantiene un convenio de colaboración con la Armada de Chile, que permite a un equipo médico realizar rondas médicas periódicas en el Patrullero Médico Dental "Cirujano Videla", lo que va en directo beneficio de la población insular de la Región de Los Lagos. Las imágenes pertenecen a la ronda en Islas Desertores.