Charla sobre sexualidad

E-mail Compartir

MiApego, empresa cuyo objetivo es educar a los padres y cuidadores de niños, presenta por la primera vez en Puerto Varas, una jornada sobre la sexualidad en la primera infancia.

El evento, que se realizará el 23 de junio en la Galería Bosque Nativo de Puerto Varas, desde las 10.30 hasta las 19.30 horas, busca a entregar conocimientos y herramientas prácticas a todos los que se relacionan con lactantes y niños preescolares.

Para inscribirse en esta jornada, escribe a: contacto@miapego.com.

Ismael Serrano en Puerto Varas

E-mail Compartir

El cantautor Ismael Serrano se presentará con su nuevo trabajo el jueves 28 de junio en Casino Dreams Puerto Varas, a partir de las 22 horas.

La gira basada en su reciente disco "20 años. Hoy es siempre", en el que revisa todos sus éxitos, nos sorprenderá con nuevas canciones y versiones de grandes temas de autores a los que admira.

Las entradas están a la venta por sistema Ticket Pro.

Junta de Vecinos de Pelluco cita a reunión

E-mail Compartir

La Junta de Vecinos Pelluco, cita a reunión hoy jueves 21 de junio, a las 19.15 horas, en la Escuela Municipal de Pelluco, calle Puerto Montt, S/N.

Tema a Tratar: última reunión de participación ciudadana con el MOP, donde se verán los pendientes: 1. Respuesta de cuándo se instalarán los juegos y máquinas de ejercicios. Mejoramiento de paraderos. Los tiempos del semáforo. Iluminación Costanera y la instalación de los pasos de cebra.

Obra "Patas de Gallo" en el Diego Rivera

E-mail Compartir

Contactos sociales:

La Sala Mafalda Mora de la Casa de Arte Diego Rivera fue el lugar donde se congregó el público, para disfrutar de la obra del dramaturgo Luis Barrales, "Patas de gallo". El montaje estuvo a cargo de la Compañía de Teatro Chile-No.