Café científico de la UACh

E-mail Compartir

El próximo martes 12 de junio, a las 19 horas, en el Restaurant San Marino ubicado frente a la Clínica Universitaria, se efectuará el Café Científico UACh.

En esta ocasión, Doris Soto, Doctora en Ecología de UC Davis en USA, Investigadora de Incar y Fondap, presentará la charla "Abordando la vulnerabilidad de la pesca y la acuicultura al cambio climático a nivel global y en Chile."

Chinoy se presenta en el Diego Rivera

E-mail Compartir

Poesía, nuevos temas y grandes éxitos, es lo que Chinoy promete este jueves 7 de junio a las 20 horas en nuestra Sala Teatro Diego Rivera. Un espectáculo único que el trovador presenta en Puerto Montt, antes de dejar Chile. Valor entrada:$5.000.

Chinoy, trovador chileno nacido en San Antonio, formado en Valparaíso y consagrado en Santiago, se llama en realidad Mauricio Castillo. El hombre detrás de Chinoy que ha forjado una carrera musical atípica, con tanto éxito como misterio. El show es un imperdible en Puerto Montt.

Concurso "Historias de Nuestra Tierra"

E-mail Compartir

El Ministerio de Agricultura presentó el concurso "Historias de Nuestra Tierra", organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), el cual abrió su convocatoria 2018 con importantes novedades para los participantes.

Para ingresar a la convocatoria 2018, las obras pueden ser enviadas hasta el viernes 31 de agosto de este año, a través del sitio web www.concursocuentos.cl.