Charla sobre liderazgo femenino

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Con una charla sobre mujeres y liderazgo, dictada por la embajadora de ONU Mujeres, Carmen Castillo, Caja de Compensación La Araucana celebró en Puerto Montt el Día de la Madre. A la actividad, realizada en el edificio de la institución, acudieron mujeres de empresas afiliadas a la caja de compensación.

Charla sobre sexualidad

E-mail Compartir

El Colegio Germania de Puerto Varas ofrecerá a padres y apoderados una charla a cargo de la reconocida psicóloga especialista en el tema de sexualidad adolescente, Mónica Silva Raveau, quien es docente e investigadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La conferencia se intitula "La Educación Afectivo-Sexual en Púberes y Adolescentes". Esta charla se realizará el día lunes 28, a las 19:15 hrs., en el auditorio del colegio.

Show de magia en el Diego Rivera

E-mail Compartir

El Círculo Mágico Austral presenta su exitoso show denominado "Magia entre copas", el cual presenta un nuevo concepto durante este 2018.

La actividad será el sábado 5 de mayo a las 19.30 horas, cuya entrada tiene un valor de 3 mil pesos.

"Magia entre copas", es un espectáculo que ya tiene a la venta sus entradas en el segundo piso de la Casa del Arte Diego Rivera.