Café científico de la UACh

E-mail Compartir

Hoy martes 8 de mayo, a las 19 horas, en Restaurant San Marino, se efectuará un café científico; reunión gratuita e informal para acercar la ciencia y tecnología a la comunidad.

En esta ocasión, el Dr. Claudio Bravo, Doctor en Química Forense Ambiental de la Universidad de Gales, Reino Unido, presentará la Charla: "Contaminación atmosférica: Un problema que nos afecta a todos".

Desfile de moda solidario

E-mail Compartir

La Academia ImagenSer organizó un desfile de moda solidario a beneficio de Coaniquem, que se efectuará el martes 22 de mayo, a las 20 horas, en el Teatro Diego Rivera Puerto Montt.

En la oportunidad, se presentarán colecciones de ropa de Vintage Oh la lá...

El valor de la entrada será de $10.000.

Titulan a docentes en Educación Diferencial

E-mail Compartir

Contactos sociales:

En una solemne ceremonia encabezada por la Directora Académica de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, Mg. Claudia Zil Bontes, la Directora de la Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial, Mg. Fabiola Contreras Sáez, se tituló la cuarta generación de profesores en Educación Diferencial. Fue un momento que consolida a esta Escuela como formadora de profesionales de alto nivel en el área de la Educación Especial, en sus 8 años de historia.