Café científico de la Uach

E-mail Compartir

Este martes 8 de mayo a las 19 horas, en Restaurant San Marino se efectuará un café científico, reunión gratuita e informal para acercar la ciencia y tecnología a la comunidad.

En esta ocasión, el Dr. Claudio Bravo, Doctor en Química Forense Ambiental de la Universidad de Gales, Reino Unido presentará la Charla: "Contaminación atmosférica: Un problema que nos afecta a todos".

Camila Moreno en Puerto Montt

E-mail Compartir

Este lunes 7 de mayo a partir de las 20.30 horas en el Teatro Diego Rivera se presenta la conocida cantante Camila Moreno, quien llega a Puerto Montt como parte de su Gira 2018.

La artista asombra por la mezcla de sus sonidos acústicos con la electricidad del rock y la producción electrónica en sus discos. Entrada: $8.000.

Gala Danzaustral en el Diego Rivera

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Diferentes técnicas de danza fue lo que disfrutó el público que llegó hasta el Teatro Diego Rivera para ser parte de la exhibición que presentó la Agrupación Danzaustral, con motivo del Día Internacional de la Danza. La presentación contó con más de cien bailarines, pertenecientes a las siete escuelas de danza que componen la Agrupación Danzaustral y al Ballet Folclórico de Educación Municipal que estuvo como invitado especial.