Con camiseta nueva Delfines buscan sellar la llave de la Copa Chile
VUELTA. En la víspera de su aniversario número 35, el Velero se medirá a Malleco Unido en el Chinquihue.
Sin sentirse superiores desde el punto de vista deportivo, pero con la sensación de tener prácticamente sellada la clasificación a segunda fase de la Copa Chile, Deportes Puerto Montt ingresará hoy al gramado sintético del Chinquihue, para encarar el duelo de vuelta ante Malleco Unido.
El duelo está programado para hoy a las 18 horas, siguiendo el horario que utiliza en la competencia de la Primera B, donde parará a una oncena similar con que obtuvo la victoria en carácter de visita el sábado de pasado. A la confianza que existe para conseguir el objetivo, el cuadro de los Delfines tendrán otro aliciente, ya que debutarán con una nueva camiseta y sponsor oficial para la actual temporada, un día antes de su aniversario 35.
Sellar la llave
Los dirigidos de Luis Landeros vienen mostrando un alza en su juego y aquello quieren demostrarlo esta tarde frente a su público. El conjunto albiverde volverá a la competencia oficial cuando reciba el sábado 12 de mayo a Santiago Wanderers en calidad de dueño de casa.
Sobre el duelo ante el equipo de La Araucanía, el volante Leandro Delgado esbozó la previa de este encuentro. "En Angol buscamos desde el inicio ser protagonistas, independiente de que empezamos perdiendo; pero tratamos de hacernos dueños del balón, de circularlos, de generarnos muchas opciones de gol. A veces se dio y tuvimos varias opciones y pudimos revertir el marcador. Y es la idea que también tenemos para el partido con Wanderers, que sabemos que será súper importante para seguir avanzando en la tabla y consolidarnos de local.
En tanto que el zaguero Wladimir Herrera, destacó las cualidades del rival. " Son equipos que corren mucho, que son metedores y, por lo mismo, debemos tener el balón el mayor tiempo posible para evitar los roces y tratar de sacar una ventaja que nos dé una tranquilidad para planear el partido con Wanderers de la próxima semana", aseveró el Flaco.