Alex Ubago en Puerto Varas

E-mail Compartir

El sábado 12 de mayo, a partir de las 22 horas, se presentará en el Casino Dreams de Puerto Varas, el cantante español Alex Ubago.

En su show "Canciones Impuntuales", mostrará material de su sexto disco de estudio, con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados.

Para mayor información, en: www.mundodreams.com

Cursos del Centro Francés de Cultura

E-mail Compartir

El Centro Francés de Cultura de Puerto Montt - ex Alianza Francesa local - propone cursos personalizados de francés con profesores nativos para todo nivel : principiante a avanzado, conversación, objetivos específicos (guía, gastronomía, etc.) y preparación a los diplomas de francés DELF y DALF. Contacto : Whatsapp + 56 9 54 15 81 40 o correo electrónico : cfcpuertomontt@gmail.com

Nuevos estudiantes de postgrado

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Investigadores del Centro i~mar dieron la bienvenida a la nueva generación de estudiantes del Magíster en Ciencias de la Producción, Manejo y Conservación de los Recursos y del Doctorado en Ciencias: Conservación y Manejo de Recursos Naturales, programas de postgrado que imparte el Centro de Investigación de la Universidad de Los Lagos.