Alex Ubago en Puerto Varas

E-mail Compartir

El sábado 12 de mayo a partir de las 22 horas se presentará en el Casino Dreams de Puerto Varas, el cantante español Alex Ubago.

En su show "Canciones Impuntuales" presentará material de su sexto disco de estudio, con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados.

Para mayor información en: www.mundodreams.com

Cursos del Centro Francés de Cultura

E-mail Compartir

El Centro Francés de Cultura de Puerto Montt - ex Alianza Francesa de Puerto Montt - propone cursos personalizados de francés con profesores nativos para todo nivel : principiante a avanzado, conversación, objetivos específicos (guía, gastronomía, etc.) y preparación a los diplomas de francés DELF y DALF. Contacto : Whatsapp + 56 9 54 15 81 40 o correo electrónico : cfcpuertomontt@gmail.com

Cuenta Pública Municipalidad Hualaihué

E-mail Compartir

Cedidas

En presencia de las autoridades locales se realizó la Cuenta Pública de la Municipalidad de Hualaihué, encabezada por el alcalde Freddy Ibacache Muñoz realizada en el gimnasio municipal de Hornopirén con la presencia de dirigentes sociales, autoridades locales y provinciales.


Intercambio de Profesionales

El Grupo de Intercambio de Profesionales del Distrito 6040 de Missouri, USA, visitó Puerto Varas elpasado 24 de abril en nuestro Fogón Rotario.