Frases

E-mail Compartir

"Se estima que al día circulan en la comuna 89 mil vehículos aproximadamente"

Alcalde Gervoy Paredes , según análisis de la Dirección del Tránsito Municipal, sobre congestión vehicular.

"Anualmente, aumenta inscripción de vehículos nuevos en Puerto Montt"

Cynthia Oyarzo, directora regional del Registro Civil e Identificación, al abordar una de las causas de la preocupante problemática del tránsito en la capital regional.

1 año | 7 de abril de 2017

Sobrevivió comiendo avellanas y murtas

E-mail Compartir

La joven Javiera Campos, 25 años, estudiante de Psicología, juntó agua de lluvia y fue lo único que bebió durante los cuatro días en que permaneció extraviada en el sector cordillerano, además de alimentarse de avellanas y murtas. Y nunca pudo hacer fuego, por las intensas lluvias que afectaron a la zona esa semana.

20 años | 7 de abril de 1998

Temen que Marea Roja avance a la X Región

E-mail Compartir

Una difícil Semana Santa están enfrentando los pescadores artesanales de las regiones X y XI, sobre todo los que se dedican a la extracción de almejas, cholgas, choritos y bivalvos en general. Esto debido al temor reinante de que la mortal Marea Roja avance hacia la Décima Región, paro lo cual se toman las debidas precauciones.

50 años | 7 de abril de 1968

Vibrante fue recibimiento al campeón H. Bórquez

E-mail Compartir

Un vibrante recibimiento tributó ayer la ciudadanía de Puerto Montt, en la Plaza de Armas, al pugilista puertomontino Honorio Bórquez, Campeón Latinoamericano de Boxeo, quien desembarcó en el aeropuerto El Tepual y en el centro recibió el homenaje popular y de las autoridades, junto a la Banda del Regimiento Sangra.