Muestra "Esculturas y Pinturas"

E-mail Compartir

Hasta el 30 de abril, en Galería de Arte Bosque Nativo de Puerto Varas, permanecerá abierta la muestra "Esculturas y Pinturas", de la destacada escultora Francisca Cerda.

La temática de sus obras son Naturaleza y Vida, la búsqueda del ser humano, su trabajo interior como ser mujer y la relación con el hombre o la pareja.

La entrada es liberada para la muestra ubicada en Vicente Pérez Rosales 1305.

Armasur realiza su asamblea anual

E-mail Compartir

Contactos sociales:

En los últimos días, la Asociación de Armadores de Transporte Marítimo Fluvial, Lacustre y Turístico Sur Austral de Chile, llevó a cabo su Asamblea Anual. La actividad se desarrolló en Versalles Suites Puerto Montt, oportunidad en que los 29 asociados del gremio sur austral participaron de la Cuenta Pública de su presidente y el balance del directorio del año pasado.

Arte se presenta en el CAMM

E-mail Compartir

"Alotropía: cambio y giro", es el nombre de la exposición de arte contemporáneo que se presenta en la sala de artes visuales del Centro de Arte Molino Machmar.

El proyecto es realizado por VARAestudio, agrupación compuesta por los arquitectos y artistas locales Alejandro Gómez, Sebastián Baudrand y Carlos Sierra. La muestra permanecerá hasta el 29 de abril en la Sala de Artes Visuales, 2do. Piso, Corporación Centro de Arte Molino Machmar. Av. Gramado 1100 Puerto Varas.

Charla de Pedro Grez en Frutillar

E-mail Compartir

Pedro Grez, autor del libro "Los Mitos Me Tienen Gord@ y Enferm@", además creador del Método Grez, se presentará en la ciudad de Frutillar el día 13 de abril, a las 19 horas, en Lavanda Casa de Té.

El valor del evento es de $35.000, pero si lleva un acompañante, este queda en $30.000 por persona. Cupos limitados. Para mayor información, llamar al teléfonos: +56 9 93998335 / +56 9 79045364 o escribir al ventasbioladen@gmail.co. También, los puede encontrar en Facebook: Bioladen Frutillar y en Instagram: bioladen_frtutillar.