Cine infantil en el Diego Rivera

E-mail Compartir

Este domingo 18 a las 12 horas se presenta en el Teatro Diego Rivera la película Kubo. La historia habla sobre este personaje que vive tranquilamente en un pequeño pueblo, hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero.

Día de la Mujer en Santo Tomás

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Con variadas actividades y destacando el emprendimiento, las colaboradoras de las instituciones Santo Tomás de Puerto Montt conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

Iglesia Luterana

E-mail Compartir

La Comunidad Puerto Montt de la Iglesia Luterana ha organizado una asamblea informativa a realizarse este lunes 19 de marzo, a las 19 horas en primera citación y 19.30 horas en segunda citación; actividad que se cumplirá en el salón comunitario.

Vilches y Benni en Puerto Varas

E-mail Compartir

El sábado 17 de marzo, se presentarán en el Casino Dreams de Puerto Varas, Vilches y Benni. El espectáculo de humor está contemplado a las 22 horas, y ofrecerá al público lo mejor de los comediantes.

Este show es para mayores de 18 Años. Para más información, ver la página web www.mundodreams.com