Arturo Vidal dice que "sería lindo" jugar contra Alexis la final de la Champions
FÚTBOL. El volante también habló sobre el poco tiempo que estuvo en cancha.
El astro nacional Arturo Vidal habló ayer, tras el partido sin goles entre el Bayern Munich y Hertha Berlín en la Bundesliga, sobre la posibilidad de encontrarse con "el niño maravilla", Alexis Sánchez, en un duelo de Champions League.
"Ojalá (los del Manchester United) puedan llegar lo más alto posible, pero me gustaría a mí salir campeón con el Bayern. Sería lindo jugar una final con ellos, pero va a estar difícil porque hay muy buenos equipos y esperamos que lleguen los mejores", afirmó el seleccionado chileno en declaraciones citadas por Cooperativa.
Bundesliga
Una vez concluido el encuentro de ayer, Vidal señaló que "fue difícil, porque ellos jugaron defensivamente muy bien, se metieron todo el partido atrás y es complicado hacer daño así. Seguimos punteros, seguimos con muchos puntos y debemos seguir concentrados, porque vienen cosas importantes".
El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, se ha caracterizado en el último tiempo por constantes rotaciones en la formación, situación ante la que Vidal, quien entró en el minuto 75, dijo que "si le preguntas a todos los que quedan afuera cada partido, nadie va a estar contento. Todos quieren jugar, pero la decisión la toma el entrenador. Nosotros debemos estar preparados para cuando nos toque".
Una de las repercusiones de esta estrategia fueron los dichos del mediocampista holandés Arjen Robben, quien el miércoles, al quedar en la banca, afirmó que "si expreso ahora lo que siento, mañana estaré con el señor (Karl-Heinz) Rummenigge", el director gerente del club.
"Arjen es un jugador que tiene mucha calidad, que entrena muy fuerte, pero no le tocó la opción y tuvo que esperar. Luego ingresó con muchas ganas. Estoy contento que todos tengan rabia de jugar siempre", detalló Vidal.
El próximo desafío del Bayern Munich será en calidad de visita ante el Friburgo, por la jornada 25 de la Bundesliga. Este encuentro está programado para el domingo 4 de marzo, a las 14 horas de Chile (GMT 17:00).