Cantante llega a Kunstgarden

E-mail Compartir

El cantautor, compositor de música para teatro y actor, Tomás González, se presentará el jueves 8 de febrero en el Jardín de las Artes Kunstgarten, ubicado en Pasaje Ricke s/n, a las 20:30 hrs.

La preventa es de $4.000 mil pesos y de $5.000 el día del concierto. La preventa se realiza en Galería Bosque Nativo, ubicada en Vicente Perez Rosales 1305.

Halcones y Boinas Azules, huéspedes

E-mail Compartir

La Escuadrilla de Alta Acrobacia "Halcones" y la Escuadrilla de Paracaidismo "Boinas Azules" de la Fuerza Aérea de Chile, se presentarán en el festival organizado por el Club Aéreo de Puerto Montt el próximo sábado 10 de febrero, en el Aeródromo "Marcel Marchant Binder". Los integrantes de los Boinas Azules efectuarán presentaciones en solitario en Futrono, el domingo 11 de febrero, para regresar a Chiloé y efectuar saltos en Curaco de Vélez el martes 13 y en Quinchao, el jueves 15 de febrero.

Matrículas en la UACh sede Puerto Montt

E-mail Compartir

Contactos sociales:

J óvenes de diferentes puntos del país fueron parte del período de matrículas en la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, donde concurrieron junto a sus familias para realizar los trámites. Fueron recibidos por su autoridad Dr. Renato Westermeier, quien pudo ver con satisfacción que la mayor parte de los estudiantes optaron a la carrera de su elección en primera opción.

Muestra fotográfica en Molino Machmar

E-mail Compartir

Obras fotográficas que denotan la inmensidad que nos rodea, es la apuesta visual que trae al Centro de Arte Molino Machmar (CAMM) el artista Pablo Valenzuela, quien cuenta con alrededor de 30 años de experiencia en el rubro de la fotografía en Chile, enfocada a atrapar la naturaleza y el paisaje.

Estas fotografías, captadas en la estepa del extremo sur del país, muestran la pequeñez de la intervención humana frente a un escenario amplio, solitario y silencioso.

Más información en www.molinomachmar.cl