Cantante viene a Kunstgarden

E-mail Compartir

El cantautor, compositor de música para teatro y actor Tomás González, se presentará el jueves 8 de febrero en el Jardín de las Artes Kunstgarten, ubicado en Pasaje Ricke s/n, a las 20:30 hrs.

La preventa es de $4.000 mil pesos y de $5.000 el día del concierto. La preventa se realiza en Galería Bosque Nativo, ubicada en Vicente Perez Rosales 1305.

Festival del Café en Puerto Varas

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Los mejores exponentes cafeteros, gastronomía típica y música en vivo, fueron los principales ingredientes del Festival del Café realizado en la calle techada Santa Rosa de Puerto Varas, evento organizado por la Cámara de Comercio, Turismo e Industrias de esa comuna.

Halcones y Boinas Azules de visita

E-mail Compartir

La Escuadrilla de Alta Acrobacia "Halcones" y la Escuadrilla de Paracaidismo "Boinas Azules" de la Fuerza Aérea de Chile, se presentarán en el festival organizado por el Club Aéreo de Puerto Montt, el próximo sábado 10 de febrero, en el Aeródromo "Marcel Marchant Binder". Los integrantes de los Boinas Azules efectuarán presentaciones en solitario en Futrono, el día domingo 11 de febrero, para regresar a Chiloé y efectuar saltos en Curaco de Vélez el día martes 13 y en Quinchao el jueves 15 de febrero.

Muestra fotográfica en Molino Machmar

E-mail Compartir

Obras fotográficas que denotan la inmensidad que nos rodea, es la apuesta visual que trae al Centro de Arte Molino Machmar (CAMM), el artista Pablo Valenzuela, quien cuenta con alrededor de 30 años de experiencia en el rubro de la fotografía en Chile, enfocada a atrapar la naturaleza y el paisaje.

Estas fotografías, captadas en la estepa del extremo sur del país, muestran la pequeñez de la intervención humana frente a un escenario amplio, solitario y silencioso.

Más información en www.molinomachmar.cl