50 años | 22 de enero de 1968

Alarma por continuos robos en P. Montt

E-mail Compartir

De un tiempo a esta parte, han aumentado considerablemente los robos tanto en la ciudad misma como en los alrededores de ella. Destaca el robo de animales en los sectores rurales, como dan cuenta nuestros corresponsales en la zona, así como también la sustracción de útiles y ropas en los barrios puertomontinos.

Frases

E-mail Compartir

"Es vital practicar in situ la teoría aprendida".

Consuelo Cornejo, jefa de Prot. Civil, y evento internacional de seguridad escolar con prácticas cerca de volcán Calbuco.

"Nuestro país es un laboratorio natural para abordar estudio de desastres naturales".

Rodrigo Barrientos. Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

20 años | 22 de enero de 1998

Continuará remodelación de un nuevo Angelmó

E-mail Compartir

La remodelación de un nuevo Angelmó, que será de dos pisos, con un muelle costero y una ruta hacia Chinquihue, se anuncia para Puerto Montt. Un arquitecto santiaguino se adjudicó el concurso de anteproyectos, para renovar la segunda etapa del mercado turístico. El costo de la obra es de 504 millones de pesos.

1 año | 22 de enero de 2017

Reubicarán la Casa Niklischeck: Puerto Varas

E-mail Compartir

En Puerto Varas, se inició el desarme de la histórica Casa Niklitscheck, la cual será reubicada en la ciudad de las rosas. Esta tarea tendrá un costo de 12 millones de pesos, financiados por el Casino Dreams, y tras lo cual la casona se transformará en la futura Casa de la Cultura de la comunidad puertovarina.