Secciones

Scott quiere ser aporte en un CEB que juega de visita

DE EE.UU. Refuerzo prometió ayudar al equipo que viaja a Quilpué, para enfrentar mañana a Los Leones y a la UC.
E-mail Compartir

Javier Andrade Cárdenas

S orprende la altura de Devon Scott y la ganas que tiene de debutar con los colores del CEB Puerto Montt en sus dos incursiones de este fin de semana en Quilpué y Santiago.

Es el último refuerzo proveniente de los Estados Unidos y que buscará reemplazar a su compatriota James Williams, que abandonó durante la semana la tienda púrpura.

Un aporte que en nada cambia el porvenir del cuadro puertomontino, que espera un buen estreno de Scott, de 23 años, 2.06 metros, oriundo de Columbus, Ohio, y con pasos en el básquetbol de la NCAA.

En breves términos, el largirucho pívot dedicó buenas palabras al plantel local y que "espera ayudar al equipo en lo necesario para competir en esta liga".

Scott afirmó que llega en un buen momento para ser un aporte para el club. "Sé que tengo que adaptarme bien al equipo y estoy ansioso de ingresar al rectángulo", comentó escuetamente Scott.

Sobre sus características como jugador, manifestó que "está preparado para ayudar al equipo en lo que se requiera en la cancha, de aportar en todas las facetas de juego".

- ¿Sabías algo de Chile?

- Lo único que conocía de este país era que la comida era muy buena, incluyendo el vino y los mariscos.

- ¿Qué esperas de tu rendimiento y de lo que puedas aportar a esta institución?

- Apenas llegué a entrenar, me di cuenta que tenemos un equipo duro y fuerte. Quiero aprender a conocerlos, que juguemos bien como conjunto, para que tengamos buenos resultados en esta liga.

El cuadro del CEB viaja esta noche hasta Quilpué para medirse este viernes al equipo del Colegio Los Leones (20.30 horas) y desplazarse el sábado a Santiago medir fuerzas ante Universidad Católica.