Frases

E-mail Compartir

"Los habitantes de Sargazo están felices, porque en un año más se concreta su sueño"

Manuel Rivera, consejero regional, y el antiguo anhelo de un puente de la comunidad de Sargazo.

"Ha resultado un importante beneficio para los pobladores de Maillen y Tenglo"

Daisy Gallardo, líder de los 20 voluntarios de Botes Salvavidas, que atienden en el traslado de pacientes de las islas de nuestra zona.

1 año | 14 de noviembre de 2016

Comerciantes temen fracaso de proyecto

E-mail Compartir

Los integrantes del Grupo Asociativo del Barrio Portales-Varas, acusan de la lentitud del municipio para enviar los documentos. Y estiman que el atraso podría generar la pérdida de los recursos. Mientras que desde la Secplan municipal llaman a la calma y consideran que todavía existe el tiempo que es necesario.

20 años | 14 de noviembre de 1997

La próxima semana parte alerta incendios forestales

E-mail Compartir

A partir del 20, entrará en funciones la brigada de prevención y combate de incendios forestales en la Provincia de Llanquihue, como parte de la programación técnico operacional en el plano regional, que ha diseñado la Corporación Nacional Forestal para el período 1997-1998. Y se llama a evitar las quemas en la zona rural.

50 años | 14 de noviembre de 1967

Pronto será realidad el edificio "Empart"

E-mail Compartir

En los primeros meses del próximo año 1968, se procederá a la construcción del edificio que está destinado para la Caja de Previsión de los Empleados Particulares de este puerto, que sueñan con esa obra. Así lo informó el vicepresidente ejecutivo de esa institución Roberto León Alquinta, a la directiva del sindicato de Empart.