28º Aniversario de la USS

E-mail Compartir

Fotografía: Cedidas

Integrantes de la comunidad académica, administrativa y colaboradores de la Sede De la Patagonia, celebraron el vigésimo octavo aniversario de la Universidad San Sebastián en el Teatro del Lago de Frutillar.

Charlas Lama Budista Tibetano

E-mail Compartir

Entre los días 10, 11, y 12 de noviembre, se encontrará en Puerto Montt, el destacado Maestro y Lama Budista Tibetano, Konchok Gyatso. Las charlas públicas comenzarán con la denominada "Cómo Cultivar la Paciencia", la que se realizará en el Instituto Valle Central en Puerto. Mayor información se pueden comunicar a través del email pacunaide@gmail.com o llamando al fono 976665728.

Fiesta de la cerveza

E-mail Compartir

La Fiesta de la Cerveza Primavera 2017, se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre en el Parque La Paloma de Puerto Montt.

Las entradas del evento tienen un valor de $2.000 y los niños entran gratis.

En la ocasión, habrá juegos infantiles y un gran show de música en vivo.

"Miradas desde mi ventana"

E-mail Compartir

Hasta el 18 de noviembre, estará abierta al público en la Sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera, la exposición "Miradas desde mi ventana" del pintor Eduardo Rosas.

La muestra tiene entrada liberada y se basa en exploración de paisajes humanos y geográficos del sur de Chile, donde el artista rescata elementos de pertenencia y de identidad de los pobladores para comparar su propio proceso de crecimiento.

www.culturapuertomontt.cl