Actor de "Stranger Things" toma agua desde un bidet por equivocación

E-mail Compartir

El actor canadiense Finn Wolfhard (14), conocido por interpretar a Mike Wheeler en "Stranger Things", escribió en Twitter "Eh, Francia, acabo de tomar agua de una fuente. ¿Por qué está en el baño y tiene un sabor raro? #lasmaravillasdeEuropa". Miles de seguidores le explicaron al adolescente que el bidet sirve para el aseo de las partes íntimas. "¡Oh, Dios!", respondió en la red, acompañado de la definición de Wikipedia, mensaje que han compartido por más de ocho mil personas.

Autoestima y humor

E-mail Compartir

La autoestima y el sentido del humor son claves el desarrollo de proyectos riesgosos, como subir el Everest o crear un teatro como iF. Estas cualidades serán encarnadas por el dueño de Vendomática, el ingeniero comercial Daniel Daccarett, quien repasará con histrionismo la manera en que llegó a poseer más de 10 compañías gracias a su espíritu emprendedor, mientras que el actor Nicolás Alarcón, conocido como "la Pilar Sordo de los jóvenes", planteará los beneficios de la comunicación efectiva, además de la potencia de la autoestima y el liderazgo.

Dustin Hoffman es acusado de acosar sexualmente a una joven en 1985

E-mail Compartir

El actor y director estadounidense, Dustin Hoffman fue acusado ayer de haber acosado sexualmente a una joven de 17 años, en 1985. La escritora Anna Graham Hunter aseguró a The Hollywood Reporter que el intérprete la manoseó durante el rodaje de la serie "Death of a Salesman". "Actuaba de forma insinuante, me agarró del trasero y me hablaba de sexo", relató la autora. El actor dijo "sentir" que alguna actitud la haya puesto en una "situación incómoda".