1 año | 1 de noviembre de 2016

Accidentes laborales suman 16 muertos

E-mail Compartir

Los accidentes laborales ya suman 16 fallecidos el año 2016 en la Región de Los Lagos. Una descarga eléctrica que dejó dos muertos en Puerto Varas eleva a ocho los decesos en esta provincia. Y el rubro de la construcción lidera los sucesos con heridos, por lo que las autoridades del Trabajo supervisan las obras.

Frases

E-mail Compartir

"En lo deportivo, estoy en un lugar donde me siento muy bien. Así, podemos conversar"

Sebastián Abreu, crack uruguayo, goleador de Deportes Puerto Montt. y posibilidad de renovar con el club.

"Hace poco vinieron por una mantención, pero lo dejaron peor. Está desconfigurado"

Sandro Ovando, presidente del CEB Puerto Montt, y el tablero marcador del básquetbol, y la empresa técnica de Temuco que ha intentado arreglar "el desastre".

50 años | 1 de noviembre de 1967

El "Cirujano Videla" está atendiendo en el sur

E-mail Compartir

El buque-médico "Cirujano Videla" se encuentra navegando en la zona sur, para prestar atenciones con una comisión médica a varios lugares apartados de la Provincia de Aysén. Dos médicos y un dentista integran ese equipo de salud en viaje que llegará a Puerto Cisnes, Puyuhuapi, Puerto Aguirre, entre otros.

20 años | 1 de noviembre de 1997

Recursos para mejorar los barrios de la región

E-mail Compartir

Su satisfacción ante la aprobación de recursos por parte del Consejo Regional, Core, para la ejecución de programas de mejoramiento de barrios en distintas comunas de la zona, manifestó el senador de la Democracia Cristiana, candidato a la reelección Sergio Páez. Para Puerto Montt destinaron 2.662 millones de pesos.