Conferencia sobre salmonicultura

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Ley Lafkenche, mercados y situación financiera, fueron los temas que este año abarcó la AquaForum 2017, evento organizado por Editec, y que reunió a diversos actores de la industria salmonera. La conferencia se realizó en el Hotel Cumbres de Puerto Varas.

Paolo Meneguzzi en Puerto Varas

E-mail Compartir

Paolo Meneguzzi se presentará en el Centro de Eventos Dreams Puerto Varas el viernes 27 de Octubre a las 22:00 horas. Venta de entradas disponibles a través de Ticketpro. Descuentos especiales Socios Club Mundo Dreams.

www.mundodreams.com

Pascuala canta a Violeta

E-mail Compartir

El sábado 28 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatro del Lago de Frutillar, se presentará Pascuala Ilabaca, una de las máximas exponentes de la prolífica nueva escena de cantautores chilenos jóvenes.

La artista cantará a Violeta Parra, para conmemorar los 100 años de su natalicio, impregnando su obra de pureza, frescura, valentía y sensibilidad, con una interpretación única.

Mayor información: www.teatrodellago.cl

"Miradas desde mi ventana"

E-mail Compartir

Hasta el 18 de noviembre estará abierta al público en la Sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera la exposición "Miradas desde mi ventana" del pintor Eduardo Rosas.

La muestra tiene entrada liberada y se basa en exploración de paisajes humanos y geográficos del sur de Chile, donde el artista rescata elementos de pertenencia y de identidad de los pobladores para comparar su propio proceso de crecimiento.

www.culturapuertomontt.cl