Citación Bomberos

E-mail Compartir

Hoy lunes 16 de octubre, a las 19.30 horas, en el cuartel general de Bomberos de Puerto Montt, se efectuará por disposición del superintendente, la sesión ordinaria de los miembros del directorio general.

Cuarto Ciclo Cultural Chamiza

E-mail Compartir

El Cuarto Ciclo Cultural Chamiza 2017 consta de cinco conciertos, que comenzarán el domingo 22 de octubre, a las 17 horas, con la participación del Dúo Canto y Piano, con la soprano Marisol González, de Santiago, y pianista Ximena Vásquez, de Puerto Montt; para finalizar el jueves 30 de noviembre de 2017, a las 20 horas, con la actuación del Coro Luterano de Osorno.

Todos los conciertos se realizarán en la iglesia Luterana de Chamiza, situada a 12 kms. de Puerto Montt.

Entrada: liberada.

Foro Plan Regulador

E-mail Compartir

El jueves 19 de octubre, entre las 11:30 hr y 13:00 horas, en la Sala A101 de la Universidad San Sebastián sede Patagonia, se realizará el foro: "Plan regulador y su impacto en la calidad de vida, en la ciudad de Puerto Montt.

Esta actividad organizada por la Universidad San Sebastián, se desarrolla bajo el Marco del Mes de la Sustentabilidad de la facultad de Ingeniería y Tecnología.

III Feria de Ciencias y Tecnología

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Estudiantes de Calbuco y Maullín fueron parte la III Feria de Ciencias y Tecnología de Calbuco, organizada por el Liceo Francisco Hernández Ortiz Pizarro, de Calbuco.