A los 96 años fallece Jake LaMotta, una leyenda del boxeo estadounidense

E-mail Compartir

El legendario boxeador estadounidense Jake LaMotta, ex campeón mundial de pesos medianos y quien inspiró la película "Toro Salvaje" , dirigida por Martin Scorcese, falleció ayer. Según el portal TMZ, LaMotta murió a causa de una neumonía en un hogar de ancianos. El boxeador logró un récord de 83 triunfos y 19 derrotas en 106 peleas profesionales durante su carrera.

Chile recibirá a Ecuador por la primera ronda de la Zona Americana I

COPA DAVIS
E-mail Compartir

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió ayer a su próximo encuentro con Ecuador: "Es un rival difícil. Ellos nos conocen a nosotros y nosotros a ellos. Es un lindo desafío jugar la primera ronda en Chile. Hay que pensar solamente en ellos, pero si ganamos tenemos el premio de jugar con Argentina de visita que ganó la Copa Davis en 2016". Chile recibirá a Ecuador entre el 2 y el 4 de febrero.

El brasileño Sandro Ricci dirigirá el encuentro entre Chile y Ecuador

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

La Conmebol oficializó ayer a los jueces que dirigirán los respectivos compromisos en los partidos por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. En la ocasión, se determinó que el brasileño Sandro Ricci será el juez del partido entre Chile y Ecuador, encuentro que se disputará el próximo cinco de octubre en el estadio Monumental, partido correspondiente a la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia.

Neven Ilic deja la presidencia del COCh para enfocarse en el COI

E-mail Compartir

El presidente de la Organización Deportiva Panamericana, Neven Ilic, hizo oficial ayer su renuncia a la presidencia del Comité Olímpico de Chile, realizando un balance de sus 12 años al mando del deporte federado. "Hoy el deporte tiene un lugar donde trabajar, se han hecho eventos y mega eventos importantes", dijo Ilic tras su renuncia.