Frases

E-mail Compartir

"Angelmó es un capital de Chile y creo que nos merecemos un mejor lugar"

Fernando Orellana, presidente de la Comisión Turismo Municipal, y la remodelación de la simbólica caleta.

"Los que trabajamos aquí conocemos las necesidades de los locatarios y visitantes"

Rosa González, presidenta del Sindicato de Locatarios de Angelmó, y el deseo de éstos de participar en la elaboración del proyecto de renovación de este gran patrimonio local.

50 años | 16 de septiembre de 1967

Hoy inauguran en P. Montt Nacional Juvenil Básquet

E-mail Compartir

A las 19 horas de hoy, en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt, se inaugura el VII Campeonato Nacional de Básquetbol Juvenil, con una ceremonia especial, el desfile de los equipos participantes y discursos de apertura, donde destaca el del presidente de la Asociación local, don Mario Marchant Binder.

1 año | 16 de septiembre de 2016

Los socios albiverdes apuestan por una S.A.

E-mail Compartir

Tras una asamblea de Deportes Puerto Montt, los socios resolvieron aplicar un modelo mixto, donde la corporación aún tiene el control. Es una fórmula de administración réplica al modelo alemán, donde los inversionistas no podrán tener más del 49% de la propiedad. El club hacía anoche esfuerzos para el pago de sueldos.

20 años | 16 de septiembre de 1997

Todos contra el Hanta: reunión hoy en P. Montt

E-mail Compartir

Está anunciada para hoy, una crucial reunión en Puerto Montt. Se ha organizado un encuentro intersectorial, con representantes de los sectores público y privado, cuya finalidad es la definición de los pasos que se deberán dar en adelante con el objetivo de enfrentar eficazmente el temido virus Hanta en nuestra zona.