Frases

E-mail Compartir

"Me dice 'yo la maté', y se tomó la cabeza entre las manos"

Naín Lamas, fiscal del caso Haeger y la confesión de José Pérez, el presunto sicario.

"Cuando las ciudades crecen desordenadas, quedan estranguladas"

Paulina Saball, ministra de Vivienda y necesidad de planificar en forma conjunta el desarrollo de Puerto Montt y Puerto Varas.

50 años | 29 de agosto de 1967

En suspenso está la reconstrucción del puerto

E-mail Compartir

No se han recibido informes oficiales, respecto a las obras de reconstrucción de la segunda etapa del Puerto de Pto. Montt. Trascendió que se está a la espera de un informe de una institución crediticia alemana que otorga fondos para estas faenas. En cuanto a materiales, se supo que se están acumulando para la construcción de los pilotes.

20 años | 29 de agosto de 1967

Inédita donación de riñones en hospital local

E-mail Compartir

Dos personas de distintos puntos del país podrán ver aumentadas sus expectativas de sobrevida gracias a la voluntad de un habitante de Puerto Montt, que antes de morir, autorizó la donación de sus riñones. Esta es la primera vez que se realiza una intervención de este tipo en el hospital puertomontino.

1 año | 29 de agosto de 1967

Prostitución y robos en Varas inquietan al comercio

E-mail Compartir

Comerciantes de Varas acusaron que han sufrido en carne propia violentos asaltos, robos y lanzazos. A esas acciones delictuales, suman su inquietud por la desenfadada práctica de la prostitución, lo que se ve agravado por la presencia de menores de edad que en horas de la madrugada ejercen el comercio sexual callejero.