1 año | 25 de agosto de 2016

600 empleados municipales recibirán aguinaldo

E-mail Compartir

Más de 600 funcionarios de la Municipalidad de Puerto Montt recibirán un bono de Fiestas Patrias, en la víspera del 18 de Septiembre. En el caso de los empleados con remuneración bruta hasta los $697 mil percibirán $66 mil; en tanto que quienes tengan sueldos sobre esa suma y hasta 2 millones 275 mil, el bono será de $45 mil.

50 años | 25 de agosto de 1967

Amenazan con huelga de micros en Río Frío

E-mail Compartir

Los pobladores de la localidad de Río Frío están a punto de sufrir con la paralizacion del servicio de microbuses hacia Puerto Montt y Puerto Varas, debido al pésimo estado del camino. En un viaje realizado ayer entre Río Frío y Puerto Montt, los baches provocaron que la travesía se extendiera por cerca de cinco horas.

Frases

E-mail Compartir

"Es grosera la situación de Puerto Montt"

Fernando España, presidente comunal del PS y marginación de Albán Mancilla como candidato a diputado.

"Voy a morir siendo socialista, pero la formalidad es otra cosa"

Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt, tras congelar su militancia PS y anunciar creación de un nuevo movimiento político.

20 años | 25 de agosto de 1997

Ocho heridos en riñas causadas por el alcohol

E-mail Compartir

Ocho heridos de diversa consideración, además de siete detenidos por Carabineros, fue el resultado de una ola de riñas, agresiones y pendencias ocurridas el fin de semana en diferentes localidades de la provincia de Llanquihue. Una vez más el alcohol fue el catalizador de los violentos hechos ocurridos.